Motron es una marca que ofrece distintos modelos en su catálogo aptos para usuarios que no poseen aún el carnet A2. En él, podemos encontrar motos custom, naked e incluso trail de 125 cc.

Una opción trail es más que interesante para comenzar en el mundo de las dos ruedas si tienes claro que te gusta la aventura pero no tienes mucha experiencia. Por ello, la X-Nord 125 se presenta como una moto dócil y manejable con la que comenzar a coger experiencia y comenzar a divertirte no solo en asfalto, sino también fuera de él.

Además, durante este mes de enero y febrero se dan en nuestro país diversas concentraciones invernales como ya os contamos en nuestra web, por lo que resulta un momento idóneo para dar el paso de comprar tu moto nueva y acudir a puntos de encuentro donde pasar un fin de semana compartiendo afición con otros motoristas.

Motron X-Nord 125

La Motron X-Nord 125 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12'5 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9'6 Nm. Además, tiene una capacidad de 14 litros, logrando una autonomía superior a los 400 km, algo muy interesante a la hora de hacer viajes en carretera.

Monta un chasis tubular con horquilla telescópica delantera y monoamortiguador trasero en el centro del basculante. En cuanto a frenos, equipa frenos de disco con sistema combinado CBS. También cuenta con neumáticos de 17" en ambos ejes y un manillar trail que permite un buen radio de giro y ofrece una posición de conducción elevada, algo que facilita su manejo por los distintos terrenos.

El precio de la Motron X-Nord 125 es de 3.599 euros y está disponible en tres colores: blanco, negro y gris. También está disponible la versión Touring a un precio de 3.899 euros, incluyendo juego de maletas y baúl trasero.

Motron X-Nord 125/Touring 2021-2022

Precio: 3599 € | Peso: 175 kg | Potencia: 12.5 cv | Motor: 124.8 cm³