Las motos son unos de los medios más económicos y cómodos para usar por ciudad en el día a día, tanto por la facilidad de aparcamiento como por evitar atascos. Pero a veces, puede ocurrir que te falte espacio para transportar tus objetos personales: mochilas, bolsos, compras...

Para ello, existen accesorios que logran hacer tu día a día muchos más fácil. GIVI cuenta en su catálogo con cuatro imprescindibles: el top case V56NT, la tunel bag EA136, la mochila EA148 y la bolsa de depósito EA138. Con ellos, no echarás en falta mayor capacidad de carga, ya que te permiten transportar tus pertenencias con toda facilidad.

Accesorios

El top case V56 MAXIA 4 tiene una capacidad de hasta 56 litros y sistema MONOKEY, que permite su desenganche con la misma llave de apertura de su cerradura Security Lock. Cuenta con una estructura con líneas suaves pero aerodinámicas, así como elementos estéticos como el embellecedor central de aluminio anodizado plateado y catadióptricos ahumados. Su precio es de 358'99 euros.

En el caso de desplazarte en scooter, una gran opción para ampliar su capacidad son las bolsas túnel, que te permite aprovechar el espacio que queda entre las piernas. La EA136 tiene 23 litros de capacidad y se adapta a cualquier scooter gracias a sus sistema de fijación mediante correas. También incluye una ventana superior para poder ver la pantalla de tu télefono, impresiones reflectantes, funda antilluvia y bolsillos laterales. También puedes transportarla y llevarla contigo gracias a su correa acolchada regulable. Está disponible a un precio de 78 euros.

Una bolsa sobre depósito es una gran aliada no solo en ciudad, sino también para viajes. La EA138 tiene una capacidad de 6 litros y cuenta con un sistema de fijación universal: correas e imanes. Incluye un bolsillo superior transparente para colocar tu smartphone, una funda para la lluvia e impresiones e inserciones reflectantes. También cuenta con una correa regulable para poder llevarla contigo cómodamente. Su precio es de 59 euros.

La mochila es un elemento clave, especialmente si está diseñada pensando en resistir a las condiciones del día a día en moto. Así es la EA148, que presenta un grado de impermeabilidad IPX5, por lo que es capaz de resistir la lluvia fuerte y condiciones extremas. También cuenta con un sistema de cierre Roll-Top y forro interior impermeable soldado por alta frecuencia. Además dispone de múltiples bolsillos: uno frontal con cordón llavero integrado, dos laterales, y uno para dispositivos. Para aportar mayor comodidad incluye respaldo acolchado, correas de hombro ergonómicas y asa para transporte a mano. Su precio es de 88'99 euros.