Kawasaki inicia el año 2023 con una amplia gama de modelos que salpican a todos los segmentos, incluidos de cross y enduro. Pues todos ellos van a poder ser probados en su Kawasaki Xperience, un evento que se desarrollará el próximo 4 de febrero en el Rocco´s Ranch, en Barcelona.

Un lugar ideal para poner a prueba la gama de cross -KX450, KX250, KX85 y KX65, así como las nuevas motos de enduro que ya están en los concesionarios: KX450X y KX250X.

Para los que prefiráis tomar contacto con las de asfalto, indicar que la organización ha preparado distintas rutas en carretera abierta para que todos queden totalmente satisfechos con la experiencia.

Pero hay más, para aquellos que todavía tienen ganas de más, Kawasaki ha organizado una jornada de Flat Track, una modalidad muy divertida en la que se aprende mucho a controlar la moto y que además no es nada peligrosa. De hecho no importa el nivel de pilotaje y tampoco es necesario tener carnet de moto.

Esta actividad se llevará a cabo bajo el seguimiento de los monitores, quienes se aplicarán para que los alumnos terminen controlando las técnicas de derrapaje y la búsqueda de la mejor trazada.

Los asistentes con moto de cross propia también tienen la opción de participar en este Kawasaki Xperience. Ahora bien, todos los asistentes deben acudir con una equipación completa para cada actividad en la que vaya a tomar parte, aunque para la de Flat Track se podrá alquilar.

El resto de información -precios, comida...- la tenéis en la web oficial del Kawasaki Xperience.