La deportividad y pasión por las dos ruedas no solo lo transmiten las motos de grandes cilindradas. Hay scooters que también pueden aportar con su diseño la deportividad propia de las motos. Este es el caso del Spectre GP 125, el scooter urbanita de Malaguti que refleja el auténtico "Espíritu de Bolonia".

Así, el Malaguti Spectre GP 125 se diferencia bastante de los típicos scooters de 125 cc que solemos ver por las calles de la ciudad. Su diseño agresivo es sin duda uno de sus puntos fuertes, y es que aún siendo un scooter que se puede conducir con tres años de carnet de coche, muestra a la perfección el espíritu de competición de la marca italiana.

MALAGUTI spectre gt2

Malaguti Spectre GP 125

Cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con una potencia de 9'65 CV a 8.500 rpm y un par máximo declarado de 9'6 Nm a 6.500 rpm. Es capaz de llegar hasta los 94 km/h, por lo que se desenvuelve con total soltura en el entorno urbano. Otro dato importante es que con una transmisión de cinco velocidades, algo difícil de ver en estos modelos.

En cuanto a dimensiones, es un scooter ligero, ya que tiene un peso de 123 kg en orden de marcha. Tampoco es alto, pues su asiento se encuentra a 780 mm del suelo. Lleva llantas multiradio de 17" y frenos de disco. Cuenta con una horquilla telescópica en la parte delantera y una suspensión monoshock en la parte trasera, por lo que tiene una buena capacidad para absorber los baches del asfalto irregular.

MALAGUTI spectregt3

También cuenta con iluminación full LED, pantalla LCD combinada con indicadores analógicos para el tacómetro, puerto USB para cargar dispositivos electrónicos y un soporte doble. Su precio es de 2.499 euros y está disponible en tres opciones de colores: negro con detalles en rojo, blanco y negro, y negro con detalles en blanco.

 

Fotos Spectre GP 125 2023

Malaguti Spectre GP 125 2023

Precio: 2499 € | Peso: 123 kg | Potencia: 9.65 cv | Motor: 125 cm³