El Metzeler Custom Tour, gira organizada por la marca para dar a conocer su gama de neumáticos para custom, ha dado comienzo en Verona durante la MBE Motor Bike Expo que ha tenido lugar en la ciudad italiana durante el pasado fin de semana.

Metzeler Custom Tour

Este tour seguirá su camino por Europa realizando paradas en alguno de los rallies de motos más famosos e icónicos, incluyendo la celebración del 120º Aniversario de Harley-Davidson en Budapest, que rinde homenaje a los 120 años de la compañía de Milwaukee y coincide con la Semana Europea de la Motocicleta. Concluirá el próximo mes de octubre en el Wheels & Waves en Lido di Camaiore. Por desgracia, el evento no cuenta con parada en nuestro país, aunque sí acudirá a un punto cercano a nosotros: el Wheels & Waves de Biarritz, en Francia.De esta forma, la marca alemana acercará a los amantes de las motos custom su gama de neumáticos diseñados especialmente para este tipo de motos. Estará presente en todos los eventos con un stand dedicado al Cruisetec y al ME 888 Marathon Ultra, neumáticos diseñados para la última generación de motocicletas cruisers.

Los Cruisetec son una generación de neumáticos diseñados específicamente para motocicletas V-Twin, que garantizan un manejo fácil y agarre en curva, gracias a una carcasa innovadora y a una banda de rodadura que asegura un agarre óptimo. Proporcionan altas prestaciones con un desgaste homogéneo y una buena respuesta en los cambios de dirección.

Los neumáticos ME 888 Marathon Ultra ofrecen una gran experiencia de conducción y un alto kilometraje. La estructura y banda de rodadura innovadoras, con sus surcos transversales, aumentan la vida del neumático y aseguran excelentes prestaciones incluso en mojado. La versión de banda blanca de la ME 888 Marathon White Wall destaca por su estilo clásico, realzando el aspecto de las motocicletas custom y cruiser.Las 7 fechas del Metzeler Custom Tour son:

  • MBE Motor Bike Expo – Verona, Italia, 27-29 Enero
  • Warsaw Motorcycle Show – Varsovia, Polonia, 10-12 Marzo
  • Hamburg Harley Days – Hamburgo, Alemania, 19-21 Mayo
  • Wheels & Waves – Biarritz, Francia, 21-25 Junio
  • HD European 120th Aniversario – Budapest, Hungría, 22-25 Junio
  • European Bike Week – Faak am See, Austria, 5-10 Septiembre
  • Wheels & Waves – Lido di Camaiore, Italia, fechas por definir, Octubre