La vuelta de la mítica Transalp al catálogo de Honda ha causado mucha expectación desde que se anunció el nuevo lanzamiento, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer al fin el precio de la célebre viajera.

La XL750 Transalp comparte motor con otro modelo que la marca ha devuelto a la vida este año, la Hornet. Lleva un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc que ofrece una gran contundencia a bajo y medio régimen, además de un gran carácter y sonido gracias a su cigüeñal calado a 270º y a un nuevo escape. Su potencia supera los 90 CV (67'5Kw) y su par máximo es de 75 Nm a 7.250 rpm.Honda transalp 2023 precio 2

Honda XL750 Transalp

Su manejabilidad y agilidad está asegurada gracias su ligero bastidor de acero tipo diamante. Además, su comportamiento es suave tanto en asfalto como fuera de él, equipando horquilla delantera Showa USD SFF-CATM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link. Cuenta con una rueda delantera de 21 pulgadas y una trasera de 18 pulgadas que le otorgan una gran versatilidad tanto en carretera como en off-road.

Dispone de 5 modos de conducción entre los que podrás combinar aspectos como la potencia motor, freno motor y control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC) con Control de Wheelie integrado.

Honda transalp 2023 precio 3

En cuanto a instrumentación, dispone de una pantalla TFT a color de 5 pulgadas con conectividad a tu smartphone a través del sistema Honda Smartphone Voice Control. También cuenta con iluminación LED, intermitentes auto cancelables tecnología de Señal de Parada de Emergencia para avisar de una frenada brusca.

La nueva Honda XL750 Transalp estará disponible a partir de la primavera de este mismo año en tres colores: Gris Iridium Mate Metalizado, Negro Ballistic Mate Metalizado y una moderna interpretación del clásico Blanco Ross Tricolor.

El precio de la versión 35 kW es de 10.500 euros, mientras que la versión Full Power tiene un precio de 10.900 euros.

Fotos Transalp 750 2023

Honda Transalp 750 2023

Precio: 10900 € | Peso: 208 kg | Potencia: 90.5 cv | Motor: 755 cm³