Loncin es una marca muy reconocida en la industria de la moto ya que no solo fabrica motores para importantes firmas como BMW y Honda, sino que incluso fabrica modelos enteros como es el caso del popular scooter C 400 de BMW. También tiene una marca propia en plena expansión llamada Voge y ha decidido dar el salto a los vehículos todo terreno de cuatro ruedas donde aplicar toda su experiencia y tecnología. Y ahora llega a España gracias a la importadora Born 2 Last que de momento va a ofrecer tres modelos y está en plena fase de expansión de la red de distribución para España y Portugal.

Para su fase de lanzamiento, Loncin apuesta por tres ATV muy competitivos en prestaciones y precio que cubren los segmentos más demandados de este mercado, al menos en España: LX200, LX300 Y XWOLF 700. A estos tres modelos se sumarán en los próximos meses un buen número de novedades que cubrirán todos los segmentos del mercado, tanto en ATV como UTV, y que van a sorprender por sus prestaciones, diseños y acabados.

El modelo de acceso de Loncin es el LX200, un ATV sencillo, económico y dócil, generalista en el enfoque, e incluso perfectamente apto para gente sin experiencia previa que y ofrecerá buenas prestaciones y un equipamiento muy completo. El siguiente escalón será el polivalente LX300, que gracias a un motor más sofisticado y algo más potente, así como a una reductora ofrece aptitudes enfocadas a un uso más intensivo. El XWOLF 700 es el más sofisticado y capaz, con un propulsor monocilíndrico que comparte base con los fabricados para BMW, tracción 4x4, dirección asistida EPS y unas capacidades off-road mucho más específicas.

La Red de Concesionarios Loncin de toda España comenzará la entrega de las primeras unidades del LX200 en febrero. Su precio de venta recomendado parte de unos sorprendentes 3.599 euros para el LX200. En marzo llegarán los otros dos modelos que configuran la oferta inicial. El LX300 con un interesante precio de partida de 4.999 € y el XWOLF 700 que estará a la venta desde 8.499 €, cantidad que lo sitúa como el SUV de altas prestaciones líder por relación calidad-precio.