El Custom 500 Six Day McQueen es una réplica idéntica del usado por el actor en los ISDT de 1964, competición de la derivó posteriormente los Seis Días de Enduro y a la que fue seleccionado "The King of Cool" para representar a su país. En la memoria de los aficionados quedan la Triumph TR6SC con la que compitió, así como su Barbour de lona y el casco que ahora sirve de homenaje por parte de Bell.

casco bell custom 500 mcqueen 2Bell ha elaborado un casco muy singular en cuanto a su diseño, empleando los colores azul y blanco originales, en combinación con unos remates en rojo que tanto gustaba a McQueen. En la parte posterior se encuentra incrustada el nombre "Steve", con una tipografía llamativa, y se incluye un adhesivo con el nombre completo, el dorsal 278 empleado en la prueba y los detalles del ISDT de 1964. La visera 510 al estilo de la época se suministra junto con el casco. Otros detalles destacados que se entregan con su compra son una bolsa de cuero para su transporte y un llavero exclusivo. 

El Custom 500 está diseñado a imagen y semejanza del TX de aquello años, un casco que supuso toda una revolución en la competición de motos y de coches. Está disponible en diversas tallas que van de la XS a la XXL y se encuentra disponible por un precio de 299,95 €. Además, junto con el casco se ponen a la venta una serie limitada de prendas con la imagen de Steve McQueen.

La relación de McQueen con la moto ha sido siempre muy estrecha, como así lo reflejan sus familiares cada vez que recuerdan el legado del artista. Su hijo Chad comentaba que "a su padre le encantaba conducir motos más que cualquier otra cosa". Y después añadía que "gran parte de los recuerdos de mi infancia con mi padre giran en torno a las motos. Nos encantaba aventurarnos juntos en moto y estoy encantado de que este casco vuelva a la vida, teniendo en cuenta que mi padre y yo siempre llevábamos cascos Bell. Celebramos la pasión de mi padre por el motociclismo y su papel como embajador de las competiciones off-road. Mis hijos y yo no podríamos estar más orgullosos de esta asociación".