La marca de equipamiento para motoristas Tucano Urbano ha desarrollado una nueva prenda para proteger a los motoristas en su día a día: dos plumíferos destinados tanto para usuarios como para usuarias llamados Superleggero y Superleggera. Son dos prendas que cuentan con protecciones pero que también protegen de las bajas temperaturas aportando una estética urbanita y apta para cualquier tipo de plan del día a día.

Superleggero y Superleggera

De esta forma, buscan el equilibrio entre la seguridad en moto sin renunciar al estilo y confort. Además de ser cómodos, estos plumíferos protegen del frío y el viento y son ultra ligeras. Están fabricados con poliamida de alta resistencia y acolchado térmico superligero de pluma sintética de poliéster. Además, cuentan con tejido Windbreaker, que bloquea el viento y asegura la transpirabilidad.

Tanto la Superleggero como la Superleggera cuentan con la certificación CE de clase A según la directiva EN17092:2020, lo que significa que han superado todas las pruebas anti abrasión y anti desgarro. También cuentan con protecciones en hombros y codos CPS Aerosoft y, para una mayor protección, dispone de bolsillo para la espaldera en caso de querer introducirla.

También llevan cremalleras hidrorrepelentes y bolsillos en varios tamaños tanto en el exterior como en el interior.En cuanto a colores, la Superleggero se encuentra disponible en verde airbone y azul oscuro en tallas que van desde la XS a la 5XL, mientras que la Superleggera está en color negro y en tallas que van desde la 34 a la 44. El precio de estos plumíferos es de 139'90 euros.Â