La Cromwell 1200 es una de las grandes novedades dentro del segmento de las motos naked de estilo retro y que supone la gran apuesta de la marca austríaca. Es una moto de estética muy trabajada y repleta de detalles, como así pudimos dar cuenta el día que la probamos durante su presentación oficial. Ahora, vuelve a ser noticia al anunciarse la gran cantidad de accesorios originales que la propia marca ha lanzado con el fin de que sus propietarios personalicen y hagan de cada unidad un ejemplar único.

Prueba Brixton Cromwell 1200 (Vídeo)

Brixton acierta en su primer intento con una moto

Brixton ha recurrido a algunas de las firmas más prestigiosas de la industria para el desarrollo de algunos de estos accesorios. Por ejemplo, las alforjas laterales se han fabricado en colaboración con la marca Shad. Se trata de unas bolsas blandas laterales Terra TR40 muy resistentes a la abrasión que utiliza un sistema de doble cierre con plegado para evitar que entre el agua. Su capacidad es de 32 litros y permiten cargar hasta 10 kg de peso cada una.

La capacidad de carga de la Cromwell se puede aumentar con la bolsa de depósito SR18, de 8 litros de capacidad, y que destaca por su impermeabilidad y su asa acolchada para transportarla de manera confortable.

Para aquellos usuarios que no requieran de llevar un excesivo equipaje, Brixton propone las alforjas SR38, de 10 litros de capacidad cada una, y que gracias a su diseño mantienen la forma cuando están vacías. Su revestimiento interior es extraíble e impermeable, con lo que son muy útiles para usarlas en días húmedos. Se ofrece de manera conjunta un kit de montaje para que las alforjas queden colocadas de manera correcta.

También encontramos accesorios para esos que viajan acompañados, cuyos pasajeros tienen a su disposición unas agarraderas para hacer más seguro el viaje y que además sirven igualmente para subir más fácilmente la moto al caballete.

Otros de los complementos que encontramos en este catálogo de accesorios están más enfocacos a cambiar la estética, como el asiento scrambler o los refuerzos para el depósito donde apoyan las rodillas, así un manillar más alto y ancho. También se plantean distintos protectores, como los del faro o los del motor, con lo que se consigue que las piedras o la grava que salte a nuestro paso no dañe algunos componentes claves para la moto.