Bullet Motorcycle ha anunciado un nuevo modelo para 2025 que no dejará indiferente a los amantes de las motos custom: la Buell Super Cruiser. Este modelo ha sido desarrollado junto a Roland Sands Design, el popular piloto y diseñador de motos americano, y la marca lo define de forma clara: “la cruiser más rápida y cool del mercado”.

Buell Super Cruiser

buell super cruiser pre4

El motor de esta nueva Buell Super Cruiser es un V-Twin de 1190 cc capaz de ofrecer hasta 177 CV de potencia. Con un peso en seco de 204 CV, estaríamos ante una crusier con esencia deportiva con una espectacular relación potencia-peso. Su chasis, multitubular de acero, es completamente nuevo y diseñado por Roland Sands. Cuenta con una horquilla delantera ligeramente avanzada aportando esa esencia custom.

Buscando este aire deportivo, la Super Cruiser lleva llantas de 17'' tanto delante como detrás con un llamativo diseño, además de un sistema de frenada perimetral y el sistema de basculante. Todo ello rediseñado con el fin de proporcionar una mayor distancia al suelo y una posición respecto al manillar, asiento y reposapiés. Con ello la marca busca un gran rendimiento de la moto a la par que una buena ergonomía.

buell super cruiser pre2

Aunque aún no conocemos el precio final de la nueva Buell Super Cruiser, en la web de la marca ya se puede hacer una pre-reserva de este modelo aportando un depósito de 50 dólares. Con este modelo, la marca vuelve a dejar claro su regreso y su fuerte apuesta por sus nuevos modelos, que sin duda competirán directamente con Harley-Davidson.

Si quieres hacer la pre-reserva o conocer otros modelos de la marca, encontrarás más información en su web.