CFMoto acaba de desvelar a través de sus redes sociales cómo será la 800NK 2023, la nueva naked de la marca china que estará propulsada por el mismo motor KTM LC8c de 799 cc que llevan la 790 Duke y la 790 Adventure y que también lleva la trail 800MT de CFMoto, aunque la marca china modifica su potencia a unas cifras de 74 kW a a 9.000 rpm y un par de 81 Nm a 8.000 rpm.

CFMoto 800NK

El pasado mes de septiembre ya podemos ver su concept bajo el nombre de NK-C22, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando hemos podido ver al fin la nueva 800NK y hemos conocido algunos de sus detalles. Su peso en vacío es de 186 kg, algo que la convierte en una moto más ligera que sus rivales, como la Suzuki GSX-8S o la Honda Hornet. Además, también ofrece más potencia que sus rivales japonesas.

cfmoto 800nk noti3

Lleva un chasis tubular de acero con una distancia entre ejes de 1.447 mm, suspensiones KYB en ambos trenes, ajustables delante y con ajuste en precarga detrás, y frenos J.Juan con dos pinzas radiales de cuatro pistones delante y una unidad de dos pistones detrás.

En cuanto a su estética, encontramos unas líneas angulosas que le aportan un aire deportivo y un faro frontal en forma de V. Además, encontramos una amplia pantalla TFT dispuesta de forma vertical y sabemos que contará con tres modos de conducción: road, rain y sport. Habrá otra versión de este modelo con un cuadro de instrumentos de menor tamaño pero que seguirá siendo TFT a todo color.

cfmoto 800nk noti2

Por el momento, no conocemos la fecha de lanzamiento ya no solo en nuestro mercado, tampoco se ha anunciado su lanzamiento en China. Eso sí, todo apunta a que en los próximos meses se desvelará tanto su fecha de lanzamiento con el precio de esta nueva CFMoto 800NK 2023.

Fotos Naked A2, por menos de 7.000 euros y con equipamiento premium: La CFMoto 700CL-X Sport es tu moto

Naked A2, por menos de 7.000 euros y con equipamiento premium: La CFMoto 700CL-X Sport es tu moto

Frenos Brembo Stylema, suspensiones Kayaba, embrague antirrebote, ABS Continental, modos de conducción, cruise control…la CFMoto es la naked deportiva que más te ofrece,...