Aunque la primavera va aproximándose, todavía quedan algunas semanas de frío intenso que nos oblogará a protegernos bien para conducir nuestra moto de forma confortable. Aunque casi todos contamos con buenas prendas para el frío y la lluvia,como chaquetas y pantalones, a veces no prestamos atención a la primera capa, que es igual o más importante que las exteriores. De ahí que Tucano Urbano haya incluido un nuevo conjunto térmico con el que mantener el calor del cuerpo en los días más duros.Este conjunto de dos piezas está formado por una camiseta de manga larga denominada UPSKIN y por un pantalón llamado DOWNSKIN. Son dos prendas técnicas confeccionadas con hilo térmico y transpirable de poliamida y poliéster, con lo que se consigue un perfecto ajuste al cuerpo manteniendo un alto grado de confort, pues además carecen de costuras.

Tanto una como otra deben ser utilizadas como primera capa, en contacto con la piel, de manera que mantengan el calor corporal. 

Para evitar el mal olor que a veces producen este tipo de prendas, el conjunto se ha tratado con una tecnología antimicrobiana a base de sales de plata. Este tratamiento Polygiene BioStatic evita la proliferación de las bacterias presentes en el sudor, el calor o la humedad y que son las causantes de ese mal olor.

Se comercializan por separado a un precio de 44,90 € cada una y están disponibles en dos colores: negro y blanco. Además, tanto la camiseta como el pantalón se encuentran en tallas que van de la S a la 3XL.