MITT, marca de Jets Marivent, anuncia mejoras en su buque insignia: la MITT 530 TT Adventure. La trail para el carnet A2 llega ahora con dos nuevas combinaciones de colores y con más tecnología.

Los dos nuevos colores disponibles son Adventure Red (rojo/blanco) y Adventure Black (negro/blanco). Estos colores se unen a la combinación de rojo y negro con el que habíamos conocido la hemos conocido por primera vez.

La MITT 530 TT Adventure supone un salto cualitativo para la marca, ya que es una moto rutera más que interesante para los usuarios del carnet A2 que busquen una moto para viajar con cualidades tanto en asfalto como fuera de él. Su enfoque a la aventura es claro, y lo percibimos en elementos como su juego de portaequipajes de aluminio de serie, que está compuesto por dos maletas laterales y baúl trasero completamente estancos, desmontables y con revestimiento interior. Algo que aporta una buena capacidad de carga de cara tanto a viajes como a trayectos diarios en los que necesites espacio para portar objetos.

MITT 530 TT Adventure 2023

Además de llevar un moderno motor bicilíndrico de 47 CV de potencia firmado por Loncin (comparte tecnología con la BMW F850), también cuenta con una parte ciclo de alto nivel y un completo equipamiento de serie.

Monta llantas de radios de aluminio y los neumáticos de tacos en medida 17 pulgadas tanto delante como detrás. La horquilla es invertida y regulable, dotada de ruletas accesibles desde el puesto de conducción, mientras que el amortiguador trasero cuenta con un sistema progresivo por bieletas y también puede ajustarse en precarga para adaptar el comportamiento al terreno y a la carga. En cuanto a frenos, dos discos delanteros lobulados, mordidos por pinzas de anclaje radial, se encargan de la frenada junto al disco trasero. También cuenta con ABS de doble canal.

Ahora, además, también mejora su tecnología. La MITT 530 TT Adventure 2023 incorpora sistema Bluetooth para que puedas unir tu smartphone a su pantalla TFT. De esta manera, podrás ver las notificaciones y llamadas que recibas en tu teléfono. Tambien ofrece dos tomas USB y una toma tipo mechero de 12V bajo el asiento.

El precio de la MITT 530 TT Adventure 2023 es de 7.095 euros, contando además con un año de seguro gratis como promoción de lanzamiento.

MITT 530 TT Adventure 2024

Precio: 6195 € | Peso: 196 kg | Potencia: 47 cv | Motor: 491 cm³