La gran apuesta de KTM para el segmento de las naked limitables para el carnet A2 es la 790 Duke, una moto excitante que ha vuelto al catálogo de la marca austríaca justo este año. Es un modelo que disfruta de unos componentes de gran calidad, destacando sus suspensiones WP regulables -tanto la horquilla invertida como el monoamortiguador trasero-, o sus frenos con pinzas de anclaje radial.

Fotos 790 Duke 2023-2024

KTM 790 Duke 2023-2024

Precio: 9549 € | Peso: 169 kg | Potencia: 95 cv | Motor: 799 cm³

ktm 790 duke 2023 accion 2El otro gran atractivo es, como no podía ser de otra manera en una montura Ready to Race, es el motor. Emplea el conocido LC8c de dos cilindros que rinde 95 CV y que convierte a la 790 Duke en una de las naked más picantes del mercado. Y para poder disfrutarlo a tope, KTM regala el quickshifter a todos aquellos que la compren entre el 1 de marzo y el 16 de abril de este mismo año.

Está claro que a una moto con este talante tan deportivo le viene de lujo un complemento como el cambio rápido, que permite subir y bajar de marcha sin tocar el embrague. Sobre todo si tenemos en cuenta que el Quickshifter+ de KTM es uno de los que mejor respuesta ofrece, como hemos podido comprobarlo en cada una de las pruebas que hemos realizado de las motos naranjas. Con el quickshifter se completa un arsenal tecnológico envidiable pues ya contaba de serie con los modos de conducción, el ABS desconectable y con el control de tracción, estos dos últimos con funcionalidad en curva. El control de velocidad crucero, la regulación electrónica del freno motor y el modo de conducción Track se mantienen como elementos opcionales.

Ya sabes, si está rondando por tu cabeza la compra de esta 790 Duke, aprovecha esta interesante promoción.