Con la llegada de esta nueva Sport Chief, Indian completa su catálogo de su modelo más emblemático. Y además lo hace a lo grande, introduciendo importantes mejoras técnicas que incrementan su faceta deportiva.
A simple vista ya se aprecian las intenciones de la marca americana, en especial por el montaje de un semi carenado Quarter Fairing el cual aloja un faro delantero con luces adaptativas, por supuesto de LED, que ajustan su orientación según el grado de inclinación de la moto. De forma opcional se puede sustituir la pantalla parabrisas por una más pequeña o por otra más alta. En cualquier caso, por detrás de ella nos encontramos un manillar ancho que queda en una posición elevada al ir anclado a unas torretas mecanizadas. Esto hace que la posición de conducción varíe respecto del resto de la familia Chief, para lo que también se ha montado un asiento de diferente diseño.
El equipamiento de la Sport Chief se completa con la llave de proximidad y con una instrumentación digital, con pantalla táctil y conectable con el móvil. Se gestiona mediante la aplicación Ride Command de Indian y cuenta con navegador giro a giro, entre otras funciones mientras se encuentre conectada mediante Bluetooth o cable USB.
Como es costumbre en Indian, el nivel de personalización de la Sport Chief es múltiple gracias al amplio catálogo de accesorios originales, que abarca todo tipo de elementos, como amortiguadores traseros de fácil regulación, asientos para el pasajero, torretas más altas, bolsas de viaje...
COMENTARIOS
Comparte tu opinion