La Ducati Diavel V4 ha sido la protagonista de la sexta entrega de la Ducati World Première 2023, serie a través la cual la marca italiana presenta sus novedades. En esta ocasión, le ha tocado el turno a su muscle cruiser, que este año se beneficiará de tres paquetes distintos que le aportarán un aspecto aún mejor.

Estos paquetes son Sport, Style y Touring. Según el lado que más quieras potenciar de ella, estos nuevos paquetes te ayudarán a adaptar tu Diavel V4 al estilo que más vaya contigo.

Ducati Diavel V4 2023

El paquete Sport realza su lado más potente y musculoso. Incluye el tapón del depósito en aluminio mecanizado, que mantiene su aspecto original gracias al anodizado de alta calidad. Además, está equipado con un sistema antirrobo que muestra el escudo de Ducati para garantizar la combinación de seguridad, funcionalidad y estilo. El uso de fibra de carbono para el guardabarros delantero y la cubierta del depósito, además de la cubiera del escape, otorgan una mayor elegancia al acabado de la Diavel V4.

En cuanto al paquete Style, otorga a la muscle cruiser un guardabarros trasero de fibra de carbono y accesorios Ducati by Rizoma como manetas, retrovisores, tapas de depósito de freno y embrague y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado. Especial mención a las pinzas de freno delanteras en color rojo o negro arenoso creadas en colaboración con Brembo, que conservan las características de frenado del modelo de serie pero están acabadas en una pintura especial resistente a altas temperaturas.

Por último, el paquete Touring es el destinado a los usuarios que quieren devorar kilómetros y viajar con ella. Este paquete le añade un juego de puños calefactables, dos bolsas laterales semirrígidas (que se montan en fijaciones integradas) y un respaldo para el pasajero que ofrece un mayor confort.

Otros de los accesorios disponibles para la Ducati Diavel V4 son: escape racing con cuatro salidas laterales desarrollado por Akrapovič o silenciador de titanio con protector de carbono. Si lo que buscas es rendimiento y sonido, la marca ha preparado para ti el kit de embrague en seco STM EVO-SBK. Está fabricado en aluminio mecanizado con una campana de 48 dientes y una maza de discos. El embrague en seco garantiza una función anti-rebote más eficaz incluso en las reducciones más bruscas. Para un mayor sonido deportivo, el kit se puede completar con una tapa ventilada fabricada en aluminio mecanizado CNC y anodizado en negro. Otro elemento encargado de ensalzar su estética son las llantas de aluminio forjado, caracterizadas por un moderno diseño y un acabado refinado. Las dimensiones son las mismas que las de serie: 3,50"x17" y 8,00"x17".

Para elegir estos accesorios, puedes hacerlo en el configurador de la web de la marca para posteriormente compartirlo con tu punto de venta más cercano.

Ducati Diavel V4 2023-2024

Precio: 29590 € | Peso: 211 kg | Potencia: 168 cv | Motor: 1158 cm³