Malaguti anuncia una nueva versión de la Dune 125 X: la Black Edition. Como su nombre indica, esta versión viste completamente de negro a la pequeña trail de la marca italiana. 

La Malaguti Dune 125 X es una gran opción para aquellos usuarios que no cuenten aún con el carnet A2, ya que puede conducirse con el carnet B (con tres años de antigüedad). Así, si estás buscando una moto aventurera apta para el día a día pero también capaz de adentrarse en algunos caminos fuera de asfalto, la Dune 125 X es más que adecuada para este cometido.

Malaguti Dune 125 X Black Edition

Lleva un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua con 13'4 CV de potencia y un par de 10'5 Nm. Su depósito ofrece una capacidad de 11'2 litros que, unido a un consumo homologado de 3'1l/100km, le otorga una autonomía de más de 360 km.

Cuenta con un chasis de doble cuna de acero, suspensión telescópica delante y monoamortiguador anclado de manera central al basculante detrás. Incluye barras en la horquilla protegidas por un fuelle y un parabrisas grande para protegerte del viento y el polvo.

Además, gana en prestaciones off-road gracias a un neumático delantero más grande y un cubrecarter que evitarán que se dañe el motor. Emplea llantas de radios, un monodisco de freno delantero de 300 mm mordido por una pinza de freno hidráulica de dos pistones y otro disco trasero de 280 mm de pinza hidráulica de un pistón. Todo ello dirigido por un sistema de frenada combinada. Si quieres iniciarte en el mundo del off-road pero aún no dispones del carnet A2, la Dune 125 X puede ser tu compañera en tus primeras experiencias por caminos.

El precio de la Malaguti Dune 125 X Black Edition es de 3.799 euros.

Malaguti Dune 125 X Black Edition 2023

Precio: 3799 € | Potencia: 13.4 cv | Motor: 124 cm³