Si te gustan las motos de inspiración retro, seguro que la Honda CL500, que ofrece la última tecnología en una naked de estética clásica, te parecerá una moto más que interesante. La marca japonesa lanza en nuestro país este modelo inspirado en los años 60 y 70 que es capaz de desenvolverse con soltura por la ciudad pero también en viajes de fin de semana e incluso en off-road. 

Honda CL500

Su motor es el conocido bicilíndrico en paralelo de 471 cc de Honda. Apto para el carnet A2, entrega 47'5 CV (35 kW) de potencia y 43'3Nm de par. Es sencilla de manejar y tiene una respuesta suave y sencilla, especialmente en un rango de revoluciones bajo, por lo que resulta muy adecuada para conductores sin mucha experiencia. 

honda cl500 lanzamiento 2

Cuenta con iluminación LED tanto el e faro redondo como en sus pequeños intermitentes circulares. Además, esta street scrambler dispone de protecciones laterales del depósito, asiento plano y acolchado, que, junto al un manillar alto, otorgan una conducción cómoda y erguida. 

En cuanto a suspensiones, delante lleva una horquilla con barras de 41 mm con un recorrido de 150 mm, mientras que los amortiguadores traseros Showa son ajustables en precarga. Respecto a frenos, monta disco flotante de 310 mm con pinza de dos pistones delante y disco de 240 mm con pinza de un pistón detrás, además de contar con ABS de doble canal. Su rueda delantera es de 19'' y la trasera de 17''. 

honda cl500 lanzamiento 3

Los colores disponibles son Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Además, la también cuenta con accesorios para personalizarla según tu estilo: pack Adventure, pack Travel, pack Style. El precio de la Honda CL500 es de 6.750 euros y estará disponible a partir del mes de mayo, aunque ya se pueden realizar reservas a través de un concesionario o de forma online en este enlace.

Fotos CL500 2023

Honda CL500 2023

Precio: 6750 € | Peso: 192 kg | Potencia: 45.6 cv | Motor: 471 cm³