El 125 Legrand es una de las grandes novedades de la marca española MITT, un scooter urbano que brilla por su buena relación calidad precio. Ahora, además, recibe una nueva decoración Gris Denim en mate que realza las cuidadas líneas de su carrocería. Una pintura de alta calidad que recuerda a la utilizada por las marcas premium en la automoción y que, por otro lado, no supone un incremento en el precio, el cual sigue fijado en 2.995 €, con el seguro gratuito el primer año.
Mantiene igualmente todas las características técnicas de la versión original, es decir, motor de cuatro tiempos, refrigerado por agua y cuatro válvulas, cuya potencia se cifra en 11,4 CV.
Desde el punto de vista del usuario, destacar el hueco bajo el asiento para un casco abierto y otros enseres personales, la guatera delantera con toma USB, la pantalla parabrisas ahumada o la parrilla portabultos con agarraderas para el pasajero.
Por último, dentro de su equipamiento, cabe mencionar el empleo de iluminación LED para todos sus componentes luminosos.