Por mucho que nos gusten las motos, está claro que en cuanto a practicidad, comodidad y agilidad, los scooters de 125 cc son una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. MITT lo sabe, y por ello nos presenta su nuevo scooter de esta cilindrada: el MITT 125 Urban.

Encontramos un scooter ligero, rápido y manejable, unido a unas líneas dinámicas y afiladas que, junto a las ruedas de 14 pulgadas de diámetro, ofrecen una buena configuración para aprovechar cada centímetro de asfalto y ofrecer un comportamiento dinámico, intuitivo y más seguro.

MITT 125 Urban

El MITT 125 Urban cuenta con un frontal en forma de flecha y una anchura reducida para ofrecer buena protección en las piernas. En cuanto a la zona trasera, se ha conseguido obtener la máxima estrechez, favoreciendo la comodidad del asiento y la facilidad de acceso para el pasajero, que cuenta con reposapiés retráctiles de aluminio y asideras integradas en el portaequipajes trasero.

En su frontal también encontramos dos firmas luminosas en forma en boomerang, y apoyan al doble faro que en su parte inferior está dividido por una moldura triangular. Sus intermitentes, que también cuenta con tecnología LED (como el resto de la iluminación), están incrustados en la prolongación del carenado por la parte inferior, ensalzando ese toque de deportividad de su estética.

MITT 125 URBAN 3114

La practicidad es una de las grandes virtudes de este nuevo scooter. Para ser accesible a cualquier usuario, el peso del MITT 125 Urban es de tan solo 104 kg en vacío, que unido a una altura del asiento de 765 mm lo convierte en un scooter más que manejable. Además, también dispone de una plataforma plana con gancho donde podrás colgar tu bolsa o maleta para que tus desplazamientos sean más cómodos

En cuanto a instrumentación, cuenta con una pantalla LCD con velocímetro, cuentakilómetros, escala de revoluciones del motor y nivel del tanque de combustible, además de testigos luminosos para intermitentes y luz larga. En el reverso del escudo a la izquierda de la columna de dirección dispone de una guantera abierta y una conexión USB que nos resultará de gran utilidad en caso de necesitar cargar nuestro teléfono. En el lado derecho, encontramos el bombín de contacto con todas las funciones y un obturador de seguridad para proteger la cerradura. La apertura del asiento se realiza mediante un interruptor justo a su lado, y al accionarlo encontramos un cofre con espacio para guardar los objetos que necesitemos llevar con nosotros.

En cuanto a su motor, encontramos una moderna unidad Euro5 de diseño ultraligero, dotada de inyección electrónica y refrigeración por aire forzado que entrega 9 CV de potencia, suficientes para mover el liviano conjunto con mucho brío gracias a una transmisión CVT con variador de respuesta rápida y a cambio de un bajo consumo. En cuanto a su depósito, tiene una capacidad de 6 litros.

MITT 125 URBAN 8628

Aparte del arranque eléctrico, también ofrece sistema auxiliar por palanca, algo muy interesante ya que muy pocos scooters lo ofrecen actualmente. Esto es de gran ayuda en caso de descarga de la batería, algo que puede suceder tras pasar el scooter un tiempo parado. Su sistema de frenada es combinada, activando tanto el disco delantero como el tambor trasero al accionar la maneta izquierda para garantizar una frenada segura y evitar bloqueos, y cuenta también con mando directo sobre el disco delantero desde la maneta derecha.

El MITT 125 Urban ya está disponible en la red de concesionarios de la marca a un precio de 2.195 euros. Además, incluye una promoción por la que te llevarás el seguro gratis durante un año. Los colores disponibles son tres: azul, blanco y gris.

Fotos 125 Urban 2023

MITT 125 Urban 2023

Precio: 2195 € | Peso: 104 kg | Potencia: 9 cv | Motor: 125 cm³