La Suzuki V-Strom 650 es una de las trail más veteranas de nuestro mercado, aunténtica moto para devorar kilómetros y que se ha ganado un más que merecido reconocimiento por la respuesta de su motor, así como por su fiabilidad mecánica. Aunque apenas ha recibido cambios en los últimos años, sigue siendo una de las trail limitables para el carnet A2 más populares, y más que puede ser teniendo en cuenta la impresionante rebaja en su precio de venta.
Desde ahora y hasta el 31 de marzo (o hasta el fin de existencias), Suzuki rebaja el precio de su V-Strom 650 en 1.500 euros, con lo que se sitúa por debajo de los 8.000 euros. 7.975 euros, para ser más concretos. Se trata de un precio muy interesante para una montura, como indicaba anteriormente, que ofrece un motor de dos cilindros repleto de par en todo su régimen de uso, control de tracción con tres niveles, frenos de disco delanteros con pinzas de cuatro pistones... En definitiva, una trail para todos los días y viajar cómodamente solo o acompañado.
La V-Strom 650 está disponible en tres colores -Negro, Azul y Blanco- y se puede financiar través de Suzuki Option. Esto faculta al usuario, cumplido un determinado plazo -dos o tres años, dependiendo de la opción seleccionada-, comprar, devolver o cambiar la moto por otra Suzuki.
En cuanto a la V-Strom 650 XT, la versión con llantas de radios, también se beneficia de un descuento en su precio. En este caso, la rebaja es de 900 euros, con lo que se precio se sitúa en 9.075 euros. De la misma manera, la XT también se puede acoger al plan Suzuki Option. Los colores disponibles en 2023 son el amarillo clásico de la firma japonesa, el blanco, el azul y el negro.