La marca asiática siempre ha apostado por el segmento de motos custom de 125, contando habitualmente con varios modelos para llegar al mayor número de clientes. Las últimas en llegar han sido la V-Cruise 125 y la RKV 125 C, más modernas y con un equipamiento superior, pero mantienen en catálogo sus tres modelos más veteranos y asequibles: K-Light, Superlight Limited y Superlight Standard. Precisamente, estas últimas son las que se benefician de un importante descuento en su precio que todavía las hacen más accesibles.
Keeway ha rebajado en 300 euros su tarifa y lo hace hasta el 30 de junio de este mismo año. De esta forma, todas ellas ven rebajado su precio desde los 2.650 euros hasta los 2.350 euros, lo que las convierte en prácticamente las custom 125 más económicas en estos momentos.
Todas ellas cuentan comparten mecánica, un motor de cuatro tiempos monocilíndrico, refrigerado por aire cuya potencia supera los 10 CV. Las diferencias, por tanto, son estéticas. La K-Light es una custom más moderna en imagen gracias a sus guardabarros recortados y el portamatrículas saliendo desde el basculante, mientras que la Superlight se podría considerar como una custom pura de estética atemporal. La Superlight, además, se desdobla en dos versiones: la Limited Edition, de corte minimalista, y la Standard, con pantalla alta y alforjas laterales.