El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una figura que en muchos casos ha sido decisiva en nuestra pasión por el mundo de las motos. Para celebrar este día y en homenaje a ellos, vamos a regalar el top case SHAD SH59X y los herrajes para tu moto.

SHAD SH59X

Esta maleta es expandible en tres posiciones: L, XL y XXL, ofreciendo una capacidad de dos cascos trail y otros objetos. También cuenta con tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior. Puedes consultar más información sobre ella en este enlace.shad-promo.jpg

¿Quieres conseguirla? Pues participar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestro perfil de Instagram, seguirnos si aún no lo haces, dar “me gusta” al post de la promoción y comentar etiquetando a dos amigos. ¡Date prisa! Esta promoción termina el próximo lunes 20 de marzo a las 23:59h. El martes 21 de marzo sabrás si eres el afortunado.

A continuación, te dejamos el post de la promoción para que puedas acceder directamente a él y participar. ¡Mucha suerte!

 *Consulta las Bases Legales del concurso en este enlace.