La marca Zontes lanza al mercado una nueva moto: la S350, una custom de diseño musculoso que surge como resultado de la evolución de la V310 y que es apta para los usuarios de carnet A2. Este nuevo diseño hace que aumente el tamaño de su depósito y gane en capacidad, contando ahora con 16 litros, consiguiendo así una mayor autonomía para los desplazamientos más largos.

Fotos S350 2023

Zontes S350 2023

Precio: 4587 € | Peso: 179 kg | Potencia: 39.44 cv | Motor: 348 cm³

Zontes S350

Su motor es un monocilíndrico de 348 cc con una potencia de 39'44 CV a 9.500 rpm y un par de 32'8 Nm a 7.500 rpm. Para un correcto funcionamiento del motor incluso en viajes más largos, la refrigeración se ha mejorado con un sistema mixto agua+aceite, incorporando un segundo radiador intercalado en el circuito de engrase que refresca los componentes internos al mismo tiempo que se lubrifican. Entre otras mejoras, cuenta con embrague anti-rebote y un sistema eléctrico optimizado con un nuevo alternador que aporta más potencia eléctrica y menos inercias.

zontes s3502

Comparte la parte ciclo con la ya conocida V350: bastidor multitubular en el que su motor forma parte de la estructura, basculante monobrazo que muestra el lateral derecho de la rueda posterior y que lleva asociada una suspensión que sitúa el amortiguador oleoneumático con ajuste de precarga de muelle en posición horizontal. En cuanto a suspensiones, lleva una horquilla invertida con barras de 43 mm delante y amortiguador monoshock con nitrógeno a alta presión detrás. Respecto a los frenos, cuenta con discos sobredimensionados hasta los 320 mm en el tren delantero y 265 en el trasero. Además, el delantero dispone de una pinza de cuatro pistones con anclaje radial J. Juan. También cuenta ABS de doble canal independiente.

En cuanto a tecnología, dispone de llave inteligente, pantalla TFT e iluminación LED. También cuenta con conectividad, por lo que podrás enlazar tu smartphone a la moto a través de Bluetooth, sin olvidar las dos tomas de USB que se encuentran bajo la pantalla y por la que podrás cargar tu teléfono.

zontes s3502 3

La Zontes S350 ya está disponible en los puntos de venta de la marca a un precio de 4.987 euros en dos colores: negro y verde oliva. Además, el primer año de seguro es gratuito.

Fotos Zontes M350: los chinos no paran de animar el mercado

Zontes M350: los chinos no paran de animar el mercado

Zontes pone en liza un nuevo scooter, el M350, con el que plantea comerse un buen trozo del pastel del mercado de scooters para el carnet A2.