La marca Zontes lanza al mercado una nueva moto: la S350, una custom de diseño musculoso que surge como resultado de la evolución de la V310 y que es apta para los usuarios de carnet A2. Este nuevo diseño hace que aumente el tamaño de su depósito y gane en capacidad, contando ahora con 16 litros, consiguiendo así una mayor autonomía para los desplazamientos más largos.

Zontes S350 2023

Precio: 4587 € | Peso: 179 kg | Potencia: 39.44 cv | Motor: 348 cm³

Zontes S350

Su motor es un monocilíndrico de 348 cc con una potencia de 39'44 CV a 9.500 rpm y un par de 32'8 Nm a 7.500 rpm. Para un correcto funcionamiento del motor incluso en viajes más largos, la refrigeración se ha mejorado con un sistema mixto agua+aceite, incorporando un segundo radiador intercalado en el circuito de engrase que refresca los componentes internos al mismo tiempo que se lubrifican. Entre otras mejoras, cuenta con embrague anti-rebote y un sistema eléctrico optimizado con un nuevo alternador que aporta más potencia eléctrica y menos inercias.

Comparte la parte ciclo con la ya conocida V350: bastidor multitubular en el que su motor forma parte de la estructura, basculante monobrazo que muestra el lateral derecho de la rueda posterior y que lleva asociada una suspensión que sitúa el amortiguador oleoneumático con ajuste de precarga de muelle en posición horizontal. En cuanto a suspensiones, lleva una horquilla invertida con barras de 43 mm delante y amortiguador monoshock con nitrógeno a alta presión detrás. Respecto a los frenos, cuenta con discos sobredimensionados hasta los 320 mm en el tren delantero y 265 en el trasero. Además, el delantero dispone de una pinza de cuatro pistones con anclaje radial J. Juan. También cuenta ABS de doble canal independiente.

En cuanto a tecnología, dispone de llave inteligente, pantalla TFT e iluminación LED. También cuenta con conectividad, por lo que podrás enlazar tu smartphone a la moto a través de Bluetooth, sin olvidar las dos tomas de USB que se encuentran bajo la pantalla y por la que podrás cargar tu teléfono.

La Zontes S350 ya está disponible en los puntos de venta de la marca a un precio de 4.987 euros en dos colores: negro y verde oliva. Además, el primer año de seguro es gratuito.

Zontes M350: los chinos no paran de animar el mercado

Zontes pone en liza un nuevo scooter, el M350,