Con la llegada del buen tiempo, se multiplican los usuarios que optan por adquirir una moto o scooter para sus trayectos habituales. Las marcas lo saben y por ello es un gran momento para adquirir nuestro vehículo a un precio en promoción.

El buque insignia de SYM, el Maxsym TL 508, ofrece durante el mes de marzo una promoción por la que te beneficiarás de 500 euros de descuento, convirtiéndose así en el primer maxiscooter bicilíndrico con un precio por debajo de los 10.000 euros, en concreto, de 9.499 euros.

SYM Maxsym TL 508

El Maxsym TL 508 lleva un motor bicilíndrico de 508 cc que entrega una potencia de 45'5 CV y 49'9 Nm de par máximo. Ofrece transmisión CVT de última generación con embrague automático multidisco en húmedo y correa de doble dentado “V-Belt”. Además, también cuenta con control de tracción de serie.

En cuanto a suspensiones, delante encontramos una horquilla invertida de 41 mm de doble tija y detrás un sistema multi-link con bieletas de acero y amortiguador con depósito de gas separado, ajustable en precarga. Respecto a los frenos, cuenta con discos lobulados, doble pinza de cuatro pistones delantera y sistema ABS de Continental, además de llantas de aleación y neumáticos deportivos Maxxis Supermaxx S3 desarrollados para este modelo en exclusiva.

En el equipamiento del SYM Maxsym TL 508, destaca su iluminación Full LED, instrumentación con pantalla TFT de 4'5 pulgadas a color, llave inteligente, puerto de carga USB QC 3.0 o su pantalla ajustable en dos posiciones. En cuanto a capacidad, encontramos hueco para un casco integral o dos cascos abiertos bajo su asiento.

Si la adquieres durante este mes de marzo, además del descuento de 500 euros también disfrutarás de 5 años de garantía y seguro gratuito para mayores de 21 años.

SYM Maxsym TL 508 2023

Precio: 9999 € | Potencia: 45 cv | Motor: 508 cm³