La MITT 125 MB es una de las propuestas más atractivas para el público que quiere pilotar su primera moto custom sin necesidad de sacarse el carnet de moto, ya que es válida la licencia de coche.

Esta moto tiene empaque propio de motos de mayor cilindrada pero con la facilidad de conducción de una moto que pesa sólo 155 kilos. Con un buen reparto de negros y cromados, destaca por detalles como el espectacular doble escape lateral cromado, las llantas de aleación pulidas en acabado bitono o el tanque de gasolina estilo “dragster” fileteado o el logo en relieve que MITT reserva para sus modelos más rebeldes.

mitt 125 mb promocion 1

Destaca la instrumentación digital esférica que concuerda perfectamente con el estilo de la moto pero contiene toda la información que se puede necesitar: velocímetro, cuenta kilómetros, cuentarevoluciones, nivel de combustible y estado de carga de la batería además de los testigos LED de intermitentes y punto muerto, entre otros.

La MITT 125 MB ofrece la seguridad extra de dos frenos de disco delanteros apoyados por otro disco en la rueda trasera, con frenada combinada CBS. También exhibe una horquilla invertida con botellas de aluminio y unos neumáticos en medidas inusualmente generosas para su categoría: 120/80 y 150/70 respectivamente para las ruedas delantera y trasera.

El motor está enfriado por aire y aceite, y ofrece 10 caballos de potencia a 8.500 rpm, suficientes para ciudad y aldededores asegurando a la vez un agradable ritmo de paseo.

Fotos 125 MB 2023

MITT 125 MB 2023

Precio: 3345 € | Peso: 155 kg | Potencia: 10 cv | Motor: 125 cm³


Y es que su amplio y cómodo asiento para conductor y pasajero, situado a tan sólo 680 mm del suelo, invita junto al manillar ancho y plano a rodar cómodamente sin preocuparse de nada más, pues con casi 15 litros de depósito de combustible tenemos garantizada una buena autonomía.

En definitiva la 125 MB, disponible en blanco, rojo y negro, es una de las motos custom más interesantes sin duda de la categoría 125; puede ser tuya por 2.995€, incluyendo además seguro gratis durante el primer año.