Con motivo del Día del Padre, lanzamos a través de nuestro perfil de Instagram un concurso para regalar a uno de nuestros seguidores un baúl SHAD expandible.

Esta promoción finalizó este mismo lunes 20 de marzo a las 23:59h, por lo que ya hemos procedido a elegir de forma aleatoria al afortunado de entre todos los participantes.

Ganador

El nombre del ganador es Jesús Fernández Rivas (Madrid), que no solo se llevará este top case SHAD sino que también le regalaramos los herrajes para su moto. Ya nos hemos puesto en contacto con él a través de mensaje privado para que nos haga llegar sus datos.

Este baúl es expandible en tres posiciones: L, XL y XXL. Según tus necesidades, colocarás una u otra posición para conseguir una capacidad de hasta dos cascos trail y otros elementos. Además, cuenta con tiras limitadoras internas que se encargan de que no se mueva los objetos que lleves en el interior de la maleta.

shad promo2

Si tú también quieres participar en nuestras próximas promociones, no dudes en entrar en nuestro perfil de Instagram, seguirnos y activar la campanita para no perderte ninguno de nuestros contenidos. Próximamente, pondremos en marcha más concursos para que puedas renovar tu equipación con la llegada del buen tiempo, así como otros elementos para tu moto.

Fotos Como preparar tu gran viaje en moto

Como preparar tu gran viaje en moto

Si te gusta la moto antes o después harás tu primer viaje. Sea cual sea su duración y distancia, debes tener presentes estas recomendaciones para que tus kilómetros sean más...