By City ha presentado una nueva colección de cara a la temporada de primavera-verano. Entre sus novedades, encontramos la tecnología de tejido de "hilo mezclado" que crea prendas más ligeras , pero manteniendo su nivel de protección frente a las prendas con tejidos de doble o triple capa.

By City

Presenta una nueva gama de pantalones con mayor elasticidad y ligereza, resultando más cómodos que los modelos anteriores. De hecho, en esta colección encontramos modelos como los de la serie Jogger o los Leggings para el público femenino.

Además de pantalones, también encontramos chaquetas fabricadas con tejidos antiabrasión, transpirables y con la certificación doble A, que también cumplen con la premisa de ser seguras y aportar protección a la vez que comodidad. En cuanto a los guantes, están fabricados con una membrana Hipora de 3 capas que evita la entrada de agua pero permite que salga la humedad.

Para aportar mayor seguridad y dar visibilidad, todas las prendas llevan reflectantes en sitios estratégicos. Además, las chaquetas y los pantalones incorporan protecciones de tipo Flexishock, que aportan una gran resistencia a la abrasión y al desgarro.

En esta colección también encontramos calzado, como botas en piel perforada o realizadas con piel sintética de poliuretano, contando con refuerzos y suela antideslizante. Por último, también disponen de complementos como gorras, camisas o bolsas.

También lanzan novedades en su colección de cascos. A los típicos retro ya conocidos, se suman modelos como The City, un jet ligero fabricado en fibra de vidrio, RIDER, un integral también en fibra de vidrio y con la posibilidad de incorporar una visera de tipo aventurero desmontable, o el 180TECH, que es un casco modular con apertura de mentonera de 180 grados, con carcasa central de fibra y policarbonato en la mentonera abatible). Estos modelos son unisex y están disponibles en varias medidas de calota para una mejor adaptación.

Toda su colección se puede visitar y probar en el nuevo showroom de la marca en Barcelona, situado en la C/Balmes, 152, 4º4ª.

Las chaquetas de moto son para el verano

En primavera, ganas de montar y calor. Empiezan a