El III Encuentro Royal Enfield Ibérica (RCE-Riders Club Europe) se desarrollará los próximos 22, 23 y 24 de septiembre en Cuenca, repitiendo el escenario de la primera edición. Un evento en el que, si eres fan de la compañía, no te puedes perder.

Y es que las actividades que se irán desarrollando durante ese fin de semana son innumerables, con rutas de carretera y off-road incluidas. De hecho, la elección de la Serranía de Cuenca, a sólo 7 km de distancia de la ciudad de Cuenca, no es casual. Es un lugar ideal para el desarrollo de una actividad de este tipo, pues combina los entornos naturales con los de la propia urbe conquense.

La inscripción, reservada para usuarios de Royal Enfield en exclusiva y con descuentos para los miembros del Riders Club Europe, incluye la acampada y la comida, además de poder reservar pruebas de modelos de forma gratuita, tanto de carretera como trail. Además, el camping ha reservado algunos alojamientos en cabañas nórdicas de forma opcional.

De momento no se ha anunciado el programa con el resto de actividades, aunque en breve se publicarán todas ellas en la página oficial del evento.