La marca italiana GIVI presentó hace menos de un año el 60.1: su primer casco off-road. Ahora, la marca suma tres nuevas gráficas para que pueda adaptarse a la perfección a tu moto, ya que toma como referencia los colores de las motos de enduro más vendidas.
Si eres de los que te gusta combinar las decoraciones de tu moto con tu equipamiento, GIVI te lo pone fácil con este casco integral. Con un total de 13 variantes, la marca nos presenta sus nuevas versiones: la Gloom, y dos opciones de colores para la versión Invert.
GIVI 60.1
La última versión en incorporarse es la Gloom, una gráfica muy atrevida en color negro con detalles en rojo imitando una calavera e incluyendo un efecto de salpicaduras. La versión Invert, que ofrece un estilo más deportivo y líneas más agresivas, incorpora este año dos nuevas versiones: una en rojo, blanco y negro al más puro estilo GasGas EC 350, y otra más discreta en tonos negros.
Además de contar con una gran versatilidad en cuanto a decoraciones y estilos, el GIVI 60.1 ha sido desarrollado con la última tecnología y cumple con la nueva homologación europea ECE 22R06, por lo que en los test de resistencia que ha pasado se incluyen pruebas de impacto a distintas velocidades. Sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta misma certificación.
Para su fabricación se utiliza tecnopolímero en su calota y tejido hipoalergénico en su interior, diseñado con un acabado camuflaje, desmontable, extraíble y lavable. Su cierre es mediante correa con Doble D, e incluye visera regulable. Respecto a tallas, está disponible desde XS a XXL. Su precio es de 164 euros.