Se trata de uno de los eventos más peculiares de todos aquellos que rodean al mundo de la moto, hablamos del The Distinguished Gentleman's Ride (DGR), en el que miles de aficionados a las motos de estilo clásico se juntan en todo el mundo para recaudar fondos e informar sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Se cumplen 10 años desde su creación, en Sidney, de la mano de Mark Hawwa, y Triumph se convirtió en "partner" en 2014 proporcionando apoyo financiero y recursos para hacer de este evento algo universal.
La contribución de Triumph ha sido significativa en todos estos años, motivando además a sus incondicionales a participar en el DGR y entregando algunos de sus modelos a aquellos que se han distinguido por su gran aportación de fondos. Destaca la entrega alguna moto única, como la Thruxton RS DGR Edition o la Bonneville T120 1959 Legends personalizada que se entregó junto a una guitarra Gibson Les Paul Standard a juego, fruto de una colaboración entre ambas compañías.
Edition. Sólo se fabricarán 250 unidades para todo el mundo, con el mismo diseño marcado por la pintura en blanco y negro metalizado, el logotipo oficial del DGR en el depósito y los paneles laterales, además de diversos detalles dorados y un atractivo asiento marrón. El precio de esta versión limitada es de 14.995 €.
Cada uno de sus afortunados propietarios recibirán su modelo totalmente identificado mediante un certificado numerado y firmado por el propio Mark Hawwa y por Nick Bloor, CEO de Triumph. La unidad número 001 se reserva al mayor recaudador de fondos.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion