En moto siempre debemos ir protegidos, pero dependiendo de la estación, las condiciones climatológicas varían. Para ir cómodos mientras conducimos, lo ideal es llevar prendas acorde a las temperaturas del momento, así evitaremos pasar demasiado calor o demasiado frío.
Por ello, con la llegada de la primavera, SPIDI ha lanzando dos nuevos pantalones: Supercharged y Charged. De corte slim, son perfectos para la temperatura templada y cálida de esta época del año. Cuentan con los beneficios del cambio que hizo la marca, sustituyendo el cuero de vaca por tejidos más ligeros, menos costosos y que aportan la misma seguridad. Su tecnología TexTech destaca por unir la repelencia al agua, transpiración, cortavientos y resistencia al desgarro y la abrasión.
SPIDI Supercharged
Los nuevos pantalones Supercharged son muy ligeros y cómodos, enfocados a las temperaturas templadas. Están hechos con tejidos de última generación a base de nailon con una gran elasticidad, superfabric de alta dureza que evita desgarros y cortes y tactel para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Incluyen reflectantes 3M Scotchlite, consiguiendo aportar mayor visibilidad ante la oscuridad de la noche.
Cuenta con protecciones Warrior Lite EN 1621-1 Nivel 1 extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y Warrior Lite Nivel 1 extraibles en la cadera, por lo que ha obtenido la certificación EN 17092-3:2020 de clase AA. Está disponible en color antracita en tallas desde la 28 a la 40 a un precio de 199'90 euros.
SPIDI Charged
Los pantalones Charged, también ligeros y cómodos adecuados para el clima cálido, están confeccionados con tejidos nailon y tactel de alta elasticidad y resistencia. Cuenta con inserciones reflectantes 3M Scotchlite para esa mayor visibilidad en trayectos nocturnos. Incluyen tres bolsillos superiores de fácil acceso combinados con un bolsillo lateral con cremallera YKK, ganando en almacenamiento.
Cuentan con una certificación EN 17092-3:2020 de clase A, e incorporan protectores Warrior Lite de Nivel 1, extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y, otros de cadera Warrior Lite Nivel 2 opcionales. Disponibles en color militar y antracita y en tallas desde la 28 a la 40, su precio es de 159'90 euros. Además, existe una versión 10 cm más corta, los Charged Short en color antracita, que se pueden comprar por el mismo precio que la versión convencional.
Toda la información, puedes encontrarla en su web.