El mes de abril marca el inicio de los Vespa Days, esta parte del año en el que la marca italiana redobla las promociones de cara a adquirir cualquier modelo de la gama Vespa. Como indicamos, las promociones afectan a cualquiera de las Vespa Primavera o Vespa Sprint, así como a la GTS 300, la más avanzada de toda la familia y que se beneficia de una financiación son intereses gracias a la fórmula DreamRide, convertirse en propietario de una Vespa se ha vuelto aún más sencillo: DreamRide es un servicio de financiación concebido específicamente para facilitar la compra de cualquier modelo de Vespa a través de una amplia gama de planes de financiación personalizados y flexibles.

vespa days 2023 2También se incluye en estas promociones la nueva serie especial Vespa Primavera Color Vibe, que actualmente debuta en los showrooms con su cautivador cuerpo bicolor en un homenaje al espíritu colorido y despreocupado de Vespa. Esta versión luce una decoración de dos colores especiales que crean un juego de contrastes único. La carrocería, disponible en llamativos colores Naranja Color Vibe y Blanco Color Vibe, se combina con el Ottanio, un tono particular de turquesa, que también aparece en la típica "corbata" en el escudo y en las exclusivas llantas, hechas para esta versión en un acabado especial metalizado brillante.

La naturaleza dual de la Vespa Color Vibe también se puede ver en los pequeños detalles, como el acabado negro deportivo de los marcos de los faros y las luces traseras, el asidero, el escape y una serie de otros elementos que resaltan el diseño y la forma de la moto. El aspecto llamativo está coronado por gráficos especiales en la carcasa.

La nueva Vespa Primavera Color Vibe está disponible en versión 125cc, por un valor de 5.099 € más matriculación.

En este enlace encontrarás más información de los Vespa Days.

vespa days 2023 3