Si eres un Guzzista acérrimo no te puedes perder la próxima edición del Moto Guzzi Open House, que se celebrará en septiembre -del 7 al 10- en Mandello del Lario, como no podía ser de otra forma. 

moto guzzi open house 2023 2En total, serán cuatro días repletos de diversos actos e iniciativas. El pueblo donde se sitúa la fábrica será el tradicional punto neurálgico de la celebración, teniendo en cuenta además que el museo Moto Guzzi ha sido recientemente renovado. En él se podrán apreciar una magnífica colección de motos completamente restauradas, por lo que será visita obligada para miles de personas.

Como siempre, la celebración de Moto Guzzi involucrará a toda la comunidad de Mandello del Lario, tanto a los organismos oficiales como el resto de ciudadanos están listos para hacer que el fin de semana de celebración sea inolvidable. Todos los locales y tiendas estarán abiertos para ofrecer a todos los invitados del Open House 2023 la más cálida de las bienvenidas.

moto guzzi open house 2023 1El Moto Guzzi Open House tiene lugar un año después de la celebración del centenario de la marca, con lo que inicia una nueva era en la compañía y entre los aficionados. Además, al celebrarse en los alrededores del Lago Como está prevista la asistencia de una gran cantidad de público pues muchos turistas y familias apuran sus últimos días del verano en esta localidad.