Sólo durante un tiempo limitado, los concesionarios KTM ofrecen 2000 € sobre la valoración de la moto usada que entreguen. Esta sobretasación es una importante ayuda que obtendras para la compra de tu nueva KTM de altos vuelos.

La gama de motocicletas KTM LC8 es la referencia de la firma austriaca por tecnología y prestaciones, aportando su temperamental alma a motos de muy diferente concepto. Desde la viajera gama KTM 1290 Super Adventure hasta la radical familia KTM 1290 Super Duke, el motor bicilíndrico en V LC8 es sinónimo de fuertes sensaciones desde el mismo momento en que se pulsa el botón de arranque.

Para el público centrado en los viajes, las KTM 1290 Super Adventure S y 1290 Super Adventure R ofrecen a los pilotos de aventura dos opciones únicas para viajar. Los aventureros más radicales y amantes del offroad encontrarán todo lo que necesitan en la KTM 1290 Super Adventure R, mientras que los grandes viajeros sobre asfalto disfrutarán con la KTM 1290 Super Adventure S y su capacidad para recorrer largas distancias.

Para los más orientados al asfalto y la adrenalina, las KTM 1290 Super Duke R y 1290 Super Duke R EVO son una opción sin igual en el mercado, ya que son las únicas que equipan un motor bicilíndrico de tan altas prestaciones. Sus cifras de rendimiento lo dicen todo: 1301 cc, 180 CV y 140 Nm, con la 1290 Super Duke R EVO dotada de un sistema electrónico de suspensión adaptativa único en su clase que la sitúan como una de las referencias indiscutibles. 

La gama KTM LC8 ofrece a los pilotos unos niveles de rendimiento y tecnología referencia en los respectivos segmentos en los que compite, y los concesionarios KTM ofrecen 2000 € adicionales a todos los compradores interesados en cambiar su moto, sea cual sea la marca o el modelo, pero sólo por tiempo limitado.