Al igual que pasa con nuestra ropa para el día a día, nuestra ropa para la moto está destinada para un uso determinado y acorde a la temperatura de la estación en la que estemos. Es lógico que tengamos una chaqueta, pantalón o guantes para invierno y otros para verano. Pero también existen prendas que son aptas para todas las estaciones, algo muy positivo ya que nos permite ahorrar en dinero y espacio al poder utilizarla durante todo el año.

SPIDI Progressive Tex

SPIDI ha pensado en esto al lanzar su nuevo producto: Progressive Tex, una chaqueta de corte deportivo confeccionada en poliéster de alta resistencia a la abrasión ideal para recorridos de media distancia y adecuada tanto para el frío como para el calor.

Para que esto sea posible, incorpora tecnología Step-In Wear. Además, se le pueden añadir diferentes capas para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables y adaptarse a las condiciones del momento.



La Progressive Tex cuenta con protectores desmontables Warrior Lite en hombros (nivel 1 de la CE) y codos (nivel 2 de la CE), y hay opción de instalar protectores dorsales de nivel 1 o 2, además de una espaldera Back Warrior Evo Inside nivel 2. También dispone de un cierre de clip para anclar el pantalón a la chaqueta, de un forro fijo de rejilla y otro térmico desmontable y de cremalleras ajustables en hombros y espalda. Dispone de la certificación EN 17092-3:2020 de clase AA.

Está disponible en los colores negro y blanco/rojo, en tallas que van desde la S a la 3XL. Su precio es de 299'90 euros y puedes adquirirla a través de la web de SPIDI.

 

Nuevos pantalones SPIDI: listos para la primavera

La marca lanza los nuevos pantalones Supercharged