En menos de un mes, se celebrará en la Ciudad Condal el salón Motoh! Barcelona. Será del 11 al 14 de mayo y contará con más de 40 expositores a lo largo de los 6.500 metros cuadrados de superficie. Estarán ubicados en el palacio 7 del recinto de Montjuïc, y será la única feria dedicada al mundo de las dos ruedas que tendremos en 2023 en nuestro país.

Motoh! Barcelona

Motoh! Barcelona tiene como objetivo mostrar ofertas tanto de motos como scooters, además de vehículos ligeros, bicicletas eléctricas y vehículos de movilidad personal. Algunas de las marcas que estarás presentes son Kawasaki, Red de concesionarios de Catalunya de BMW Motorrad, Zero Motorcycles, Concesionarios Yamaha, SeatMO, Niu, Macbor, QJ, Sym, MH, Ray, Joyor, Indian, CFQuads, MITT, Evoke, Sunra, Loncin Quads, Concesionarios de Benelli, Keeway, MBP y Espacio BCN Harley Davidson. Además, tampoco faltarán a la cita las marcas de accesorios o las aseguradoras.

Además de las ofertas de moto, también se podrán realizar actividades como rutas exteriores guiadas o formación en seguridad vial.

José Miguel García, director del salón, afirma que “Barcelona es la gran ciudad de las motos, cuenta con casi medio millón de desplazamientos diarios en vehículos de dos ruedas, a los que se suma más recientemente, toda clase de vehículos ligeros, e-bikes y VMP, por su versatilidad y sostenibilidad en el ámbito de la movilidad urbana e interurbana. En este contexto, Motoh! Barcelona vuelve para dar respuesta a esta nueva demanda poniendo a disposición las mejores ofertas y novedades para un usuario cada vez más exigente, amplio y variado”.

Si no quieres perderte esta gran cita, puedes adquirir de forma online las entradas. Durante el fin de semana, el precio de la entrada es de 10 euros y también incluye la entrada para el salón Automobile Barcelona. Si prefieres ir entre semana, el precio es de 7 euros. Los menos de 12 años tienen acceso gratuito.

Moto Guzzi Open House 2023

Música, diversión y, sobre todo, el ruído de