SHAD lanza la TR50: una nueva bolsa de aventura hecha en Barcelona. Su prototipo antecesor, el TR90, consiguió los galardones IF Awards y ABC de diseño 2021. La nueva TR50 destaca por su gran capacidad, ya que con sus 40 litros puede albergar hasta 2 cascos integrales.

SHAD TR50

Cuenta con materiales de alta resistencia como Polyester 900D y acabados en Hypalon, que han sido tratados bajo normativa REACH y pueden resistir a rasgados, quemaduras o golpes y hasta más de 1.000h de rayos Ultravioletas.

Puede cargar hasta con 10 kilos gracias a su base en Polipropileno reforzado con fibra de vidrio, por lo que es una gran opción para los viajes de aventuras. Con esta base, puede anclarse como un baúl a la parrilla y bloquearse con llave.

Además, si quieres aumentar la capacidad de carga, la TR50 está preparada para acoplar accesorios como bolsas extra en los laterales gracias a su Molle System, o añadiendo correas extra que pueden fijarse a la base. En el caso de querer reducir su volumen, se puede plegar quitando dos plafones interiores de los laterales.

La SHAD TR50 incluye de serie una funda para lluvia y una cinta de transporte para desanclarla y llevarla contigo. Su precio es de 199 euros y puedes consultar todos sus datos en la web de SHAD.

SHAD-NAD, 50 años de éxito en el sector de la moto

La empresa española celebra su 50º aniversario