La marca española Jets Marivent continúa ofreciendo nuevos modelos para todos los gustos. En este caso, llega un nuevo ciclomotor a la red oficial de concesionarios de la marca: el MITT 50 XRS. Con un estilo moderno y deportivo, este scooter llega para poner solución a todos aquellos usuarios mayores de 15 años que buscan un vehículo para desplazarse por la ciudad, sin necesidad de poseer el carnet de coche o el A2.

MITT 50 XRS

Aunque MITT ya cuenta con el 125 XRS en su gama, este nuevo scooter de 49 cc se presenta como una alternativa especialmente interesante para quienes no cuenten con experiencia, ya que es muy ágil, fácil de llevar y manejable en el entorno urbano (tan solo pesa 102 kg). El asiento se encuentra a 760 mm del suelo, por lo que la baja estatura no es ningún impedimento para maniobrar con este scooter.

Además, su atrevida estética no deja indiferente. Lleva pintura negro mate y amarilla, y su asiento cuenta con costuras rojas y el logo MITT bordado que añaden un toque deportivo. Cuenta con iluminación LED y su instrumentación combina un velocímetro analógico con información digital.

También dispone de plataforma plana, algo que aporta comodidad en la postura de conducción, además de practicidad a la hora de transportar bolsas o mochilas, ya que cuenta con un gancho para ello.

Lleva un motor refrigerado por aire con una potencia de 3 CV a 7.000 revoluciones. Incluye palanca de arranque auxiliar, algo que supone de gran ayuda de cara a volver a poner a punto el scooter tras un periodo de tiempo parado. En cuanto a frenos, utiliza un sistema combinado CBS para evitar bloqueos. Sus llantas de 14 pulgadas aportan al estabilidad en la conducción.

El precio del MITT 50 XRS es de 1.995 euros e incluye como promoción un año de seguro gratis.

 

MITT 125 MB: Custom sin carnet al mejor precio

La marca española anuncia una promoción