El evento We Ride As One nació con el fin de que los aficionados de Ducati calienten motores para el evento más grande a nivel mundial de la marca italiana: la World Ducati Week. Debido a su gran éxito, este año vuelve a celebrarse para que los ducatistas de todo el mundo se reúnan en los puntos de venta de sus localidades y pasen una jornada de diversión recorriendo las calles de sus ciudades.

We Ride As One

La fecha elegida para el evento este año es el sábado 6 de mayo. Los puntos de venta Ducati, junto a los Ducati Official Clubs (DOC), están trabajando en un programa personalizado para cada una de las distintas ciudades.

Por ejemplo, Ducati Madrid está organizando un recorrido por la capital con final en el Adventure Experience. Por su parte, Ducati Girona se dirigirá al Circuito de Montmelò para animar a los pilotos Ducati que participarán en la prueba catalana del Mundial de Superbike. Pero no son las únicas ciudades españolas que participarán en el evento, también lo harán otras como Málaga, Murcia o Alicante.

Al ser un evento a nivel mundial, también se celebrará en ciudades como Londres, Dublín, Tokio, Aviñón, Múnich, Shanghái, Dubái, Río de Janeiro, Milán, Nueva Delhi, Bangkok, Ámsterdam, Bruselas o Sidney.

Si quieres participar y conocer cuál es el programa de tu zona, no dudes en buscar en la web de Ducati tu punto de venta más cercano. Allí podrán informarte del plan que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Prueba Ducati Monster SP (Vídeo)

Ducati lleva la Monster a un nuevo nivel con la