Hasta el próximo domingo 30 de abril, Brixton está buscando las mejores motos personalizadas en nuestro país. A través de un concurso que ha lanzado para todos los usuarios que dispongan de una Brixton customizada, reunirá los mejores diseños que publicarán en sus redes sociales para que, tras una votación por parte de los seguidores, se proclame el ganador.

¿Cómo participar?

Por lo que si tienes una Brixton personalizada y quieres conseguir un fin de semana lleno de aventuras, no dudes en enviar tres imágenes de tu moto a través de Instagram, Facebook o al email office.spain@ksr-group.com, con una explicación de sus modificaciones. Haciendo esto presentarás tu candidatura al concurso, aunque debes saber que para que sea válida debes ser mayor de edad, poseer el carnet A1, carnet B con más de tres años de antigüedad o superior y ser residente de la Penísula (no es válido para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

A partir del 1 de mayo, una vez cerrado el plazo de solicitudes, Brixton mostrará a través de las historias de su perfil de Instagram las personalizaciones que participan para que sean los seguidores de la marca quienes elijan su favorita.

Premio

El premio es nada menos que un fin de semana con una Crossfire 125 XS totalmente equipada gracias a SW-Motech con bolsas laterales y lista para afrontar aventuras tanto por asfalto como fuera de él. El ganador podrá elegir un fin de semana dentro de los próximos seis meses (sujeto a disponibilidad) y, además, elegir un acompañante que también contará con una Crossfire 125 XS para la aventura.

Brixton Crossfire 125 XS 2020

Precio: 1999 € | Peso: 111 kg | Potencia: 11.2 cv | Motor: 124.8 cm³