Para disfrutar de la moto, es imprescindible llevar una ropa adecuada. Pero no solo implica que sea segura y lleve protecciones, sino que también debe ser cómoda para que puedas conducir con naturalidad y te aporte el mayor confort posible sobre tu moto.

Para ello, existe equipamiento enfocado a los meses fríos y de lluvia y otro para los de más calor. Pero durante el año, también encontramos meses en los cuales la temperatura es templada, y quizás con ropa de invierno pasemos calor mientras que con la de verano pasamos frío. RST ha pensado en esto y ha lanzado una nueva camisa perfecta para este cometido.

RST Brushed

La nueva camisa Brushed cuenta con con Certificación CE A y utiliza un tejido exterior resistente, en el que el material principal es el algodón encerado, con características hidrófugas y también es transpirable. Además, cuenta con protecciones de Nivel 2 en codo y hombro y bolsillo para espaldera en caso de querer llevarla.

A la vista, es una camisa de cuadros estilosa y apropiada para cualquier ocasión. Incorpora un forro fijo de malla de secado rápido, membrana impermeable Sinaqua y forro térmico ligero extraíble. Es capaz de adaptarse a los cambios de tiempo propios de la primavera y otoño. Además, también dispone de dos bolsillos interiores y dos exteriores para que puedas llevar tus objetivos contigo.

Está disponible a través de la web de Bihr en color marrón y azul en la versión masculina y en negro y gris tanto para la masculina como para la femenina. Su talla va de la XS a la 3XL y su precio es de 169'94 euros.

RST Pro Series Airbag: Nunca te sentirás más seguro

La firma de equipamiento motorista presenta un