El próximo domingo 7 de mayo llega el Día de la Madre, y para celebrarlo hemos decidido poner en marcha una promoción para que puedas llevarte gratis este casco Roadster II Cream Wing de ByCity.

Tanto si tienes una madre motera o lo eres tú, como si vas en moto y quieres hacer feliz a tu madre sabiendo que vas bien equipado, te invitamos a que participes en la promoción que hemos lanzado en nuestro perfil de Instagram para llevarte este bonito casco integral.

Roadster II Cream Wing

El Roadster II Cream Wing es un casco compacto con un diseño refinado ideal para los amantes de la estética clásica. Está fabricado en fibra de vidrio, cuenta con acabados en piel y sistema de fijación de doble anilla.

Lleva una pantalla inyectada que asegura una visión clara bajo cualquier condición climática y dispone de homologación ECE/UN R.22.06. Además, su interior es desmontable para poderlo lavar fácilmente.

Para participar en esta promoción, solo tienes que entrar en nuestro perfil de Instagram, ser nuestro seguidor, dar “me gusta” a la publicación y etiquetar a dos amigos. Terminará el próximo 7 de mayo a las 23:59h y anunciaremos el nombre del ganador el 8 de mayo.

Toda la información puedes encontrarla en las Bases Legales.

¡Mucha suerte!