Desde el próximo 11 de mayo y hasta el 15 de mayo, tendrá lugar en Montjuïc el MOTOh! Barcelona, el único salón dedicado a las dos ruedas que se celebrará este año en España.

MOTOh! Barcelona

Además de poder ver y probar los últimos modelos de las marcas de motos que tendrán presencia en el salón, también habrá un espacio dedicado a la movilidad ligera y micro-movilidad, especialmente, la eléctrica. Tampoco faltarán las actividades como las rutas exteriores o las charlas de formación.

Entre las marcas que ya han confirmado su presencia en el salón, encontramos a Kawasaki, Red de concesionarios de Catalunya de BMW Motorrad, Zero Motorcycles, Concesionarios Yamaha, SeatMO, Niu, Macbor, QJ, Sym, MH, Ray, Joyor, Indian, CFQuads, MITT, Evoke, Sunra, Loncin Quads, Concesionarios de Benelli, Keeway, MBP y Espacio BCN Harley Davidson.

La feria estará abierta en horario de 10:00h a 20:00h en el pabellón 7 de la Fira Barcelona. El precio de la entrada entre semana es de 7 euros, mientras que durante el fin de semana es de 10 euros. Pero ahora, puedes conseguir dos entradas gratuitas participando en el concurso que tenemos activo en nuestra cuenta de Instagram.

Para participar, solo tienes que ser seguidor de nuestra cuenta, dar “me gusta” a la publicación del concurso y comentar etiquetando a la persona con la que te gustaría acudir al evento.

Anunciaremos el nombre del ganador de las dos entradas el próximo lunes 8 de mayo.

¡Mucha suerte!

En nuestra web dispones de las Bases Legales del concurso.