Estos cursos programados por Benelli están diseñados exclusivamente a usuarios de la marca del león, especialmente para aquellos poseedores de algún modelo orientado al campo, como las trail TRK 502 y TRK 502 X o las scrambler trail como la Leoncino 500 Trail o Leoncino 800 Tail, por ejemplo.

La marca sabe que muchos de estos usuarios no tienen mucha experiencia en conducción en off-road, de ahí que hayan visto la necesidad de enseñar algunos aspectos básicos para dejar el asfalto de manera segura y con total confianza. De hecho, el primer paso es quitar el miedo a entrar en la tierra, conocer las reacciones de la moto y dar todos los pasos para disfrutar de la moto de una forma diferente.

benelli trk 502 x 2018 off road

Se ha cuidado mucho el contar con profesores con una amplia experiencia en conducción en campo como en la impartición de cursos de este tipo. Los monitores seleccionados son Enrique Vera, Jordi Massoni y Artur Aragonés, todos ellos con muchas horas de moto a sus espaldas.

Los cursos se van a realizar en distintos puntos de España, en concreto en nueve localidades repartidas a lo largo de toda la geografía, en seis fechas diferentes.

  • 13 mayo en Valencia, Badajoz y Lérida
  • 3 junio en Galicia
  • 10 junio en Tarragona
  • 2 septiembre en Cantabria
  • 7 octubre en Granada
  • 25 noviembre en Guadalajara y Murcia

El precio de estos cursos es de 100 €, un precio muy ajustado pues en el mercado suelen rondar los 150 €. Para inscribirse sólo hay que enviar un e-mail a comunicacion@benellimotor.es  Las plazas están limitadas, por lo que habrá que darse prisa en realizar la inscripción.