Tanto si ya eres cliente de GIVI como si no, la nueva plataforma MyGARAGE que ha creado la marca de accesorios te será de gran utilidad. Con el fin de conectar a sus clientes y aportar mayor información sobre sus productos, GIVI ha lanzando este nuevo portal al que se puede acceder a través de la propia web de la marca. Solo tienes registrarte indicando tus datos y tu modelo de moto.

MyGARAGE

En ella, tendrás la posibilidad de encontrar todos sus productos y, además, conocer la opinión de otros usuarios ya que permite el feedback tras la compra del mismo. De esta manera, la experiencia de otros clientes podrás ayudarte a acertar con el producto que necesites. Esto no solo te ayudará en tu compra, sino que también servirá a GIVI para conocer las distintas opiniones y mejorar sus accesorios.

Otras funciones interesantes son los vídeo tutoriales o la posibilidad de crear una lista de deseos con los productos que tienes pensando adquirir, así podrás acudir a ella cuando estés decidido a comprarlos. Por otra parte, también encontrarás entrevistas a miembros del LCR Team y las presentaciones de los nuevos productos.

Además, si ya cuentas con accesorios de la marca, puedes introducirlos para ampliar su garantía 2 años rellenando un formulario y acceder a sus manuales de instrucciones. También ofrece un apartado en el que encontrarás algunos artículos recomendados que podrían interesarnos en función de los que ya tenemos.

Si quieres comenzar a disfrutar de MyGARAGE, puedes acceder a través de este enlace.