Si te gustan las motos deportivas, Aprilia es una marca que siempre debes tener muy en mente porque no solo es una de las más prestigiosas y laureadas si no que tiene una gama que refleja toda una historia vinculada a la competición. Una electrónica muy desarrollada, espectaculares chasis artesanales y unos componentes del máximo nivel junto a un diseño único, hacen de las Aprilia auténticos objetos de deseo para los usuarios con un marcado instinto deportivo. Y qué mejor lugar para probarlas que dos circuitos cargados de historia y leyenda.
- Ricardo Tormo: 27 y 28 de mayo
- Jarama: 23 y 24 de septiembre
Aprilia ofrece, no sólo a sus clientes sino también a motoristas poseedores de motos de otras marcas, la posibilidad de disfrutar de un día en pista con su moto a precios muy competitivos:
Clientes Aprilia: 100 € precio sin seguro. Todos los pilotos que no cuenten con seguro lo podrán contratar el mismo día en el circuito de forma adicional (el seguro es obligatorio para entrar en pista).
Clientes de otras marcas: 130 € precio sin seguro. Igualmente, los inscritos que no cuenten con seguro lo podrán contratar el mismo día en el circuito de forma adicional.
Además, Aprilia pondrá a disposición de los inscritos que allí lo soliciten una moto Aprilia. Tendrán la gran ocasión de probar la RSV4 Factory, Tuono V4 Factory, Tuono 660 Factory o la RS 660.