Ducati anuncia una nueva decoración para la SuperSport 950 S en 2024. Esta nueva opción, llamada Stripe Livery, incluyen dos nuevas bandas de color gris oscuro y rojo Ducati situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales, creando un juego de formas que dan un impulso adicional al carenado Iceberg White y consiguiendo un efecto dinámico.

Ducati SuperSport 950 S

El carácter deportivo de la SuperSport 950 S lo apreciamos también en su diseño repleto de detalles y varias referencias a la Panigale V4: desde la firma luminosa del faro full LED, equipado con DRL, hasta las salidas de aire laterales.

También presume de un gran equipamiento. Cuenta con un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular fijado al motor con una elevada rigidez torsional. Su motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11°: está homologado con Euro 5 y cuenta con una potencia de 110 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 93 Nm a 6.5000 rpm.

Ducati SuperSport Stripe Livery2

Otras elementos destacados que incluye de serie son la horquilla y el amortiguador Öhlins, ambos totalmente ajustables, la cubierta del asiento del pasajero y las llantas en Glossy Black, que se enriquecen en esta versión con una exclusiva etiqueta en color rojo Ducati. También incluye de serie pantalla regulable.

En cuanto a electrónica, ofrece ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift up/down y los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), además de la pantalla full TFT de 4'3 pulgadas.

Es posible personalizar la SuperSport 950 S a tu gusto. Puedes elegir paquetes de accesorios Sport y Touring, creados por Ducati Performance y que también se pueden montar juntos. El paquete Sport incluye protecciones del depósito y guardabarros delantero en fibra de carbono, las manetas de freno y embrague regulables y articuladas para reducir la posibilidad de rotura, los intermitentes LED y el soporte de matrícula en aluminio. El paquete Touring cuenta con pantalla ahumada, puños calefactables y amplias maletas laterales extensibles. Estos paquetes puedes encontrarlos en el configurar de la web de la marca. Además, también está disponible en una versión limitada en potencia a los 35 kW para los usuarios del carnet A2.

Fotos SuperSport 950 S 2021-2024

Ducati SuperSport 950 S 2021-2024

Precio: 18390 € | Peso: 184 kg | Potencia: 110 cv | Motor: 937 cm³